12 herramientas web útiles que no sabías

Google no es la única compañía que crea aplicaciones útiles para la web. Hay una gran cantidad de excelentes recursos en línea no realizados en Mountain View, siempre que sepa dónde buscarlos. Aquí hay 12 de nuestras aplicaciones y sitios web favoritos que vale la pena recopilar en los marcadores de su navegador, listos para usar en cualquier momento, para convertir archivos, mejorar fotos, crear GIF, elegir colores, transferir documentos y más.

1) Mejorar fotos de baja resolución

Let's Enhance es un sitio ingenioso y libre para mejorar su fotografía de baja resolución. El ruido de bloque se elimina automáticamente y se aplican algunos conocimientos de redes neuronales para imaginar partes faltantes de la imagen y ampliarla de una manera más suave. Necesita crear una cuenta para ver los resultados finales, y luego puede elegir entre las variaciones mejoradas de alta resolución para elegir.

2) Convierte archivos entre formatos

Obtener un archivo en el formato incorrecto es una de las experiencias más frustrantes de la vida informática moderna. Convertirlos en su computadora a menudo requiere shareware sombreado, por lo que Zamzar es una alternativa agradable y rápida en línea. Si bien existen límites en el tamaño de los archivos en la versión gratuita (puede pagar para aumentar el límite), el sitio admite 1.200 tipos de conversión diferentes, incluidos audio, video, imagen y tipos de documentos, todo en su navegador.

3) Enviar archivos a través de la web

Los servicios como Dropbox y Google Drive hacen que compartir grandes archivos en la web sea más fácil que nunca, pero a veces solo quieres arrojar rápidamente un archivo a alguien sin necesidad de registrarse o iniciar sesión o cualquier otra cosa. Ingrese el envío de Firefox (sí, como el navegador), que le permite colocar cualquier archivo en una ventana del navegador y enviarlo a través de un enlace seguro, privado y encriptado.

4) Verifique las zonas horarias mundiales

Puede consultar las horas en otras partes del mundo a través de Google o simplemente mirar su reloj y tratar de resolverlas usted mismo, pero si marca TimeAndDate, puede tener una serie de relojes mundiales en la pantalla siempre que lo desee: puede elige tus ciudades y el orden, y si te registras para obtener una cuenta gratuita, puedes acceder a tus relojes desde cualquier navegador.

5) Escanear archivos en busca de virus

¿Hay algo dudoso al acecho en tu disco duro que quieres revisar? Emplee los servicios de Jotti Malware Scan: simplemente cargue un archivo a través de la interfaz web, y luego es escaneado en la nube por una serie de aplicaciones, incluidas las herramientas de Bitdefender y AVG. Es particularmente útil para verificar los archivos adjuntos de correo electrónico antes de abrirlos.

6) Descubre dónde transmitir películas y espectáculos

Si está ansioso por ver una película o programa en particular, pero no está seguro de dónde está disponible (legalmente), ¿puedo transmitirlo? es un marcador útil para tener a mano. Escriba el contenido que seleccionó y el sitio recorre Netflix, Amazon Video, Hulu, YouTube, iTunes y otras plataformas para ver dónde puede comprar o alquilar, como descarga o transmisión.

7) Verificar el estado de un sitio

No se preocupe si no puede acceder a Facebook o a Google Docs, al menos, hasta que haya comprobado el estado del portal al que está intentando acceder mediante Down for Everyone or Just Me. Escriba la URL, haga clic en el enlace y podrá ver si el sitio tiene problemas o si lo está. Puede buscar información de alojamiento del sitio y buscar problemas de malware aquí también.

8) Hacer un GIF de cualquier cosa

A todo el mundo le encantan los GIF, y uno de los mejores recursos GIF de Internet también tiene un componente creador que le permite acelerar una animación rápida desde un video en línea o un archivo almacenado en su disco duro. Mantenga un marcador GIPHY disponible en su navegador, y siempre podrá crear un GIF desde casi cualquier cosa en segundos, listo para guardarlo en el disco o compartirlo.

9) Ponte serio con tus sumas

Una vez más, las sumas son algo que puede hacer directamente a través de Google, pero la Calculadora Desmos Graphing definitivamente merece un lugar en los marcadores de su navegador si tiene que realizar algunas matemáticas serias. Se admiten una gran cantidad de funciones, ecuaciones y herramientas de trazado de datos, y también hará sumas simples. Usa el menú de la izquierda para ver algunos gráficos de ejemplo rápidos.

10) Grabar notas rápidas de voz

Hay muchas aplicaciones de grabación de voz disponibles, pero Clyp es rápido y sencillo, y se puede acceder directamente a través de su navegador cada vez que quiera anotar una idea con su voz o enviar una nota de voz a otra persona. Si desea guardar clips en el disco o mantenerlos en línea durante más de 24 horas, debe registrarse para obtener una cuenta Clyp gratuita.

11) Encuentre la combinación de colores correcta

Si trabajas en diseño o desarrollo web, tienes muchos selectores de paleta para elegir, pero Palette Generator es uno de los mejores en línea que hemos encontrado. En lugar de pedirle que inicie o se desplace por una combinación de colores, le pide que cargue una serie de imágenes de su computadora; a continuación, genera combinaciones de colores interesantes para que coincidan.

12) Mantener el puntaje

Scoreboardz es muy simple pero muy útil: es un marcador que se ejecuta dentro de su navegador que puede marcar y llamar cada vez que hay una competencia en la oficina o en la sala de estar. Ingrese los nombres de hasta 12 jugadores, elija el fondo de su marcador y luego simplemente haga clic para aumentar o disminuir cada uno de los puntajes.